BTT 1 DÍA

RUTAS TRANQUILAS POR LA CERDANYA 1 DÍA

RUTAS TRANQUILAS POR LA CERDANYA

1 DÍA

Son el tipo de rutas perfectas para quienes quieran conocer los mejores rincones de la Cerdanya, sin aglomeraciones, con amigos o en familia y por caminos poco técnicos o completamente tranquilos. La mayoría de ellas son rutas sin desnivel, o aprovechando el descenso natural del río Segre y el Valle para sin esfuerzo, realizar una ruta fascinante. Con vuestras bicis o las nuestras de alquiler. Guiada o autoguiada por GPS.

RUTAS Y TEST DE FAT BIKES 1 DÍA

RUTAS Y TEST DE FAT BIKES

1 DÍA

Alquiler de Fat Bikes, excursiones y rutas guiadas durante toda la temporada de invierno. Desde una tranquila ruta por la nieve hasta un auténtico test de las Fat Bikes en rutas fuera pista, con ascensos al límite de sus posibilidades y descensos divertidísimos donde poder jugar con los derrapes. Bosques nevados, lagos helados y paisajes de película que recorreremos con vuestras propias fats o nuestras Mondraker de alquiler.

DESCENSOS LIBRES ENDURO 1 DIA O VARIOS DÍAS

DESCENSOS LIBRES ENDURO

1 DÍA O VARIOS DÍAS

Con más de 40 rutas ENDURO catalogadas, los territorios de la Cerdanya, el Capcir y el Conflent en el Pirineo Oriental ofrecen descensos libres para todos los niveles, con puntos de inicio por encima de los 2.200m de altura y finales por debajo de los 500m del nivel del mar. Con rutas técnicas cercanas a las altas cumbres del Pirineo y con el mar Mediterráneo como escenario de fondo. Combina los descensos para disfrutar desde una mañana a varios días de enduro en libertad.

DESCENSOS LIBRES ALLMOUNTAIN 1 DÍA O VARIOS DÍAS

DESCENSOS LIBRES ALLMOUNTAIN

1 DÍA O VARIOS DÍAS

Si te gustan los senderos y las bajadas interminables, pero no tienes una bici enduro o prefieres las salidas menos técnicas, existen multitud de rutas que, gracias a un primer remonte en furgoneta y aprovechando el descenso natural del valle de la Alta Cerdanya te harán disfrutar durante toda una mañana…. ¡O varias! Con subidas, bajadas, trialeras, senderos, pasarelas, ríos, bosques y todo lo que te puedas imaginar en una ruta perfecta.