BTT EN FAMILIA

RUTAS Y TEST DE FAT BIKES 1 DÍA

RUTAS Y TEST DE FAT BIKES

1 DÍA

Alquiler de Fat Bikes, excursiones y rutas guiadas durante toda la temporada de invierno. Desde una tranquila ruta por la nieve hasta un auténtico test de las Fat Bikes en rutas fuera pista, con ascensos al límite de sus posibilidades y descensos divertidísimos donde poder jugar con los derrapes. Bosques nevados, lagos helados y paisajes de película que recorreremos con vuestras propias fats o nuestras Mondraker de alquiler.

RUTAS TRANQUILAS POR LA CERDANYA 1 DÍA

RUTAS TRANQUILAS POR LA CERDANYA

1 DÍA

Son el tipo de rutas perfectas para quienes quieran conocer los mejores rincones de la Cerdanya, sin aglomeraciones, con amigos o en familia y por caminos poco técnicos o completamente tranquilos. La mayoría de ellas son rutas sin desnivel, o aprovechando el descenso natural del rio Segre y el Valle para sin esfuerzo, realizar una ruta fascinante. Con vuestras bicis o las nuestras de alquiler. Guiada o autoguiada por GPS.

TRACKS DE CERDANYA FAMILY DE 2 A 5 DÍAS

TRACKS DE CERDANYA FAMILY

DE 2 A 5 DÍAS

Para quienes quieran pasar unos días de vacaciones en familia y pedaleando, a ritmo tranquilo y aprovechando el desnivel natural del Capcir y el valle de la Cerdanya. Se trata de una ruta lineal, especialmente diseñada para familias con niñ@s de a partir de 8 años, que se puede dividir en 2, 3, 4 ó 5 etapas, con el apoyo de la organización para cualquier contratiempo que pueda surgir y sin la necesidad de viajar con alforjas.