BTT ENDURO

DESCENSOS LIBRES ENDURO 1 DIA O VARIOS DÍAS

DESCENSOS LIBRES ENDURO

1 DIA O VARIOS DÍAS

Con más de 40 rutas ENDURO catalogadas, los territorios de la Cerdanya, el Capcir y el Conflent en el Pirineo Oriental ofrecen descensos libres para todos los niveles, con puntos de inicio por encima de los 2.200m de altura y finales por debajo de los 500m del nivel del mar. Con rutas técnicas cercanas a las altas cumbres del Pirineo y con el mar Mediterráneo como escenario de fondo. Combina los descensos para disfrutar desde una mañana a varios días de enduro en libertad.

DESCENSOS LIBRES ALLMOUNTAIN 1 DÍA O VARIOS DÍAS

DESCENSOS LIBRES ALLMOUNTAIN

1 DÍA O VARIOS DÍAS

Si te gustan los senderos y las bajadas interminables, pero no tienes una bici enduro o prefieres las salidas menos técnicas, existen multitud de rutas que, gracias a un primer remonte en furgoneta y aprovechando el descenso natural del valle de la Alta Cerdanya te harán disfrutar durante toda una mañana…. ¡O varias! Con subidas, bajadas, trialeras, senderos, pasarelas, ríos, bosques y todo lo que te puedas imaginar en una ruta perfecta.

TRACKS DE CERDANYA ENDURO 3 ETAPAS

TRACKS DE CERDANYA ENDURO

3 ETAPAS

La Tracks de Cerdanya Enduro de 3 etapas es la versión corta de la Tracks de Cerdanya ENDURO: una ruta btt autoguiada de varios días, que aprovecha el tren turístico del valle de la Cerdanya y el Conflent como remonte, para reducir el esfuerzo de subida y concentrar toda la adrenalina en los espectaculares descensos. Con más de 7.000m de desnivel negativo acumulado y descensos de casi 1.500m de desnivel, recorre las mismas trialeras que la versión de 4 días sin pasar por los bikeparks.

TRACKS DE CERDANYA ENDURO 4 ETAPAS

TRACKS DE CERDANYA ENDURO

4 ETAPAS

La Tracks de Cerdanya ENDURO es una ruta btt autoguiada de varios días que aprovecha las infraestructuras del valle de la Cerdanya y el Conflent (telecabinas, tren turístico…) para reducir el esfuerzo de subida y concentrar toda la adrenalina en los espectaculares descensos. Se trata de un itinerario único, que en su versión de 4 días consta de 195km con un desnivel negativo acumulado de casi 10.000m!!! que os dejará las manos llenas de callos y una sonrisa que no se os va a quitar en semanas.

TRACKS DE CERDANYA ENDURO 5 ETAPAS

TRACKS DE CERDANYA ENDURO

5 ETAPAS

La Tracks de Cerdanya ENDURO de 5 etapas no sólo recorre los mejores descensos libres de la Cerdanya y el Conflent, sino que además visita los bikeparks de La Molina y Les Angles para convertir esta ruta en un auténtico parque de atracciones de más de 200km de longitud. Una ruta imprescindible para todos los amantes del enduro.

RETO GRAVITY 15.000M 5 DÍAS

RETO GRAVITY 15.000M

5 DÍAS

Tal y como anuncia el título del Reto Gravity, el objetivo es ver la cifra mágica de 15.000m de desnivel negativo acumulado en vuestros GPS. Esta cifra la conseguimos a lo largo de 5 días de auténtico BTT ENDURO, realizando los descensos más espectaculares dentro y fuera de los bikeparks y con la asistencia de GRAVITY PYRENEES, para que el desnivel positivo a lo largo de la semana se mantenga en los 5.000m.