TRACKS DE CERDANYA

TRACKS DE CERDANYA TRAIL 3 ETAPAS

TRACKS DE CERDANYA TRAIL

3 ETAPAS

La Tracks de Cerdanya Trail de 3 etapas es la versión concentrada de la Tracks de Cerdanya: una ruta circular autoguiada de 186km y 5.940m de desnivel acumulado pensada para recorrer en bicicleta de montaña toda la Alta Cerdanya y el Capcir. Con inicio y final en el enclave de Llívia, recorreréis los mejores senderos y parajes de esta alta ruta del Pirineo Oriental, con una altura media total de 1600m respecto al mar y altura máxima diaria de más de 2.000m.

TRACKS DE CERDANYA TRAIL 4 ETAPAS

TRACKS DE CERDANYA TRAIL

4 ETAPAS

La Tracks de Cerdanya Trail de 4 etapas es la Tracks de Cerdanya ORIGINAL: una ruta circular autoguiada por GPS de 228km y 7.140m de desnivel acumulado, cargada de senderos, trialeras y parajes espectaculares a más de 2.000m de altura. Es una alta ruta diseñada para ser recorrida en bicicleta de montaña (BTT) y descubrir los territorios de la Baja y Alta Cerdanya y el Capcir en el Pirineo Oriental.

TRACKS DE CERDANYA TRAIL 3 ETAPAS 228km

TRACKS DE CERDANYA TRAIL

3 ETAPAS 228km

La Tracks de Cerdanya Trail de 3 etapas y 228km es una ruta dura, apta únicamente para los más preparados. Con etapas de 80km y desniveles acumulados diarios que se acercan a los 2.500m, es a la vez un gran entreno en altura para las carreras más duras. Los mismos quilómetros, senderos y trialeras de la Tracks de Cerdanya Original, pero con un día menos para recorrerlos. ¡UN GRAN RETO!

TRACKS DE CERDANYA FAMILY DE 2 A 5 DÍAS

TRACKS DE CERDANYA FAMILY

DE 2 A 5 DÍAS

Para quienes quieran pasar unos días de vacaciones en familia y pedaleando, a ritmo tranquilo y aprovechando el desnivel natural del Capcir y el valle de la Cerdanya. Se trata de una ruta lineal, especialmente diseñada para familias con niñ@s de a partir de 8 años, que se puede dividir en 2, 3, 4 ó 5 etapas, con el apoyo de la organización para cualquier contratiempo que pueda surgir y sin la necesidad de viajar con alforjas.

TRACKS DE CERDANYA LOW DE 3 A 5 DÍAS

TRACKS DE CERDANYA LOW

DE 3 A 5 DÍAS

La Tracks de Cerdanya LOW no es sólo para aquellos que quieran realizar la Tracks de Cerdanya con más tranquilidad. Es en realidad una filosofía de ruta completamente distinta, con hoteles minúsculos con encanto, comida ecológica, piscina climatizada o baños termales al aire libre. Y con todo el tiempo libre necesario después de cada etapa, para disfrutar de los alojamientos y su formidable entorno.

TRACKS DE CERDANYA LOW 6 DÍAS

TRACKS DE CERDANYA LOW

6 DÍAS

Es la Tracks de Cerdanya diseñada especialmente para turoperadores, pero que se puede recorrer a nivel particular si se desea. Ideal para pasar una semana de vacaciones encima de la bici de montaña, con etapas de 35km de media y desniveles diarios que no alcanzan los 1.200m. Y con todos los servicios de la Tracks de Cerdanya original: transporte de equipaje, asistencia, alquiler de bicicletas, etc.

TRACKS DE CERDANYA ENDURO 3 ETAPAS

TRACKS DE CERDANYA ENDURO

3 ETAPAS

La Tracks de Cerdanya Enduro de 3 etapas es la versión corta de la Tracks de Cerdanya ENDURO: una ruta btt autoguiada de varios días, que aprovecha el tren turístico del valle de la Cerdanya y el Conflent como remonte, para reducir el esfuerzo de subida y concentrar toda la adrenalina en los espectaculares descensos. Con más de 7.000m de desnivel negativo acumulado y descensos de casi 1.500m de desnivel, recorre las mismas trialeras que la versión de 4 días sin pasar por los bikeparks.

TRACKS DE CERDANYA ENDURO 4 ETAPAS

TRACKS DE CERDANYA ENDURO

4 ETAPAS

La Tracks de Cerdanya ENDURO es una ruta btt autoguiada de varios días que aprovecha las infraestructuras del valle de la Cerdanya y el Conflent (telecabinas, tren turístico…) para reducir el esfuerzo de subida y concentrar toda la adrenalina en los espectaculares descensos. Se trata de un itinerario único, que en su versión de 4 días consta de 195km con un desnivel negativo acumulado de casi 10.000m!!! que os dejará las manos llenas de callos y una sonrisa que no se os va a quitar en semanas.

TRACKS DE CERDANYA ENDURO 5 ETAPAS

TRACKS DE CERDANYA ENDURO

5 ETAPAS

La Tracks de Cerdanya ENDURO de 5 etapas no sólo recorre los mejores descensos libres de la Cerdanya y el Conflent, sino que además visita los bikeparks de La Molina y Les Angles para convertir esta ruta en un auténtico parque de atracciones de más de 200km de longitud. Una ruta imprescindible para todos los amantes del enduro.

RETO GRAVITY 15.000M 5 DÍAS

RETO GRAVITY 15.000M

5 DÍAS

Tal y como anuncia el título del Reto Gravity, el objetivo es ver la cifra mágica de 15.000m de desnivel negativo acumulado en vuestros GPS. Esta cifra la conseguimos a lo largo de 5 días de auténtico BTT ENDURO, realizando los descensos más espectaculares dentro y fuera de los bikeparks y con la asistencia de GRAVITY PYRENEES, para que el desnivel positivo a lo largo de la semana se mantenga en los 5.000m.