100% ENDURO EN LIBERTAD
Con más de 60 descensos y 500km de rutas ENDURO catalogadas, los territorios de la Cerdanya, Capcir y el Conflent en el Pirineo Oriental ofrecen opciones para todos los niveles, con puntos de inicio por encima los 2.200m de altura y finales de ruta por debajo de los 500m. Con rutas técnicas cercanas a los grandes cimas del Pirineo y con el mar Mediterráneo como escenario de fondo, podrás combinar los descensos para disfrutar desde una mañana de actividad hasta varios días de btt enduro.
LAS RUTAS MÁS COMPLETAS
Si te gustan los senderos y las bajadas interminables, pero no tienes una bici enduro o prefieres las salidas menos técnicas, existen multitud de rutas que, gracias a un primer ascenso con furgoneta y aprovechando el desnivel natural del valle de Cerdanya te harán disfrutar durante horas… ¡o días! Con subidas, bajadas, trialeras, senderos y más senderos, pasarelas, ríos, bosques y todo lo que te puedas imaginar en una ruta perfecta.
3, 4 o 5 ETAPAS Y HASTA 15.000M DE DESNIVEL NEGATIVO
Ruta de varios días que aprovecha las infraestructuras del territorio (telesillas y tren turístico…) para reducir el esfuerzo de subida y concentrar toda la adrenalina en los espectaculares descensos. Se trata de un itinerario único, con un desnivel negativo que duplica al positivo y que en la ruta de 4 etapas supera ya los 10.000m (positivo entre 4830m y 5360m). Una ruta que os dejará las manos llenas de callos, las rodillas hechas polvo y una sonrisa que no se os quitará en semanas.