AUTOGUIADA POR GPS
La Tracks de Cerdanya Trail es una ruta circular autoguiada por GPS de 220km y 6.160m de desnivel acumulado, cargada de senderos, trialeras y parajes espectaculares a más de 2.000m de altura. Es una alta ruta diseñada para ser recorrida en bicicleta de montaña (BTT) y descubrir los territorios de la Baja y Alta Cerdanya y el Capcir en el Pirineo Oriental.
AUTOGUIADA POR GPS
La Tracks de Cerdanya Enduro es una ruta de varios días que aprovecha las infraestructuras del valle de la Cerdanya y el Conflent (telesillas y tren turístico…) para reducir el esfuerzo de subida y concentrar toda la adrenalina en los espectaculares descensos de más de una hora de duración!
Se trata de un itinerario único, con un desnivel negativo que duplica al desnivel positivo y que en la ruta de 4 etapas supera ya los 10.000m (positivo entre 4830m y 5360m).
AUTOGUIADA POR GPS
Una ruta circular y transfronteriza, que transcurre por las carreteras y puertos de montaña que siempre quisimos recorrer, pero que la ausencia de asfalto no nos permitía enlazar. Una ruta gravel de alta montaña diseñada expresamente para bicicletas y ciclistas gravel, que podrás adaptar a tu medida en función de la cantidad de asfalto / tierra que quieras realizar, con dos recorridos con el 50% asfalto y 50% tierra, o bien el 80% asfalto y el 20% de tierra.
AUTOGUIADA POR GPS
Col de Pailhères, Col de Puymorens, Collada de la Gallina, Port d’Envalira, Coll d’Ordino y muchos otros, son puertos que han hecho famosa esta región en el mundo del ciclismo y ahora forman parte de estas rutas Tracks. Con dos recorridos diferentes, podrás sentir las emociones del Tour de Francia, La Vuelta y la Volta a Catalunya en su paso por los Pirineos
AUTOGUIADA POR GPS
La bicicleta, como en todas las rutas de Tracks de Cerdanya, es la excusa perfecta para conocer la Cerdanya. Pero en esta ruta pensada especialmente para familias, es un elemento más de diversión que se combina con muchas otras actividades extras que se pueden ir realizando durante la ruta: montar a caballo, visitar una granja, dar una vuelta en barca por un lago, lanzarte en tirolina o tobogán, bañarte en el río o en una piscina de aguas termales, hacer una vía ferrata o incluso ¡¡subir en globo!!